Negocios en expansión

Paola Yactayo en entrevista para Micrófono Abierto comparte su historia de éxito como empresaria y da algunas recomendaciones

La empresaria Paola Yactayo celebra 25 años como empresaria de la mejor manera comenta, los proyectos siguen llegando y las representaciones para organizar más certámenes de belleza continuan, se dijo satisfecha al hablar de la recta final de la celebración de la final del concurso miss Earth 2019.

En entrevista compartió la importancia de emprender y las recomendaciones que hace a otras mujeres empresarias para conseguirlo, la principal quizás es tomar riesgos.

Sobre su participación en los certámenes de belleza menciona estar satisfecha de las alianzas comerciales que ha conseguido, las participantes pueden estar tranquilas y concentrarse en su preparación ya que todos los costos corren por parte de los patrocinadores.

Los éxitos continuarán comenta esperanzada en el inicio de este 2019, la vida de un empresario puede ser cómoda en algunos momentos por tener el control de tu agenda pero el precio que hay que pagar es sin duda es estar siempre activo buscando nuevos proyectos.