¿Por qué Leandro Taub?

mandala

Daniel Fajardo y Eunice De Dios

¿Por qué Leandro Taub? Esta fue una de las preguntas clave durante la entrevista donde Eunice De Dios, directora del Proyecto Mandala y publirelacionista del escritor argentino en México, argumentó una de las varias razones válidas para conocer a Leandro Taub.

“Artista multidisciplinario, es una persona que ha viajado, ha escrito 6  libros, su residencia está en muchas partes del mundo” parafraseando algunos de los momentos de la entrevista en la que busqué hallar la autenticidad de este personaje cuyo contexto se rodea de mucho charlatán que ha visto a la superación personal y el deseo del ser humano por llenar el vacío de una vida sin rumbo como el trampolín perfecto para beneficiarse comercialmente.

Leandro Taub es distinto, me llamó la atención alguién que vive con el ejemplo un propósito y quien con su filosofía ha logrado influenciar, a quienes le leen, de valores tan firmes inspirados en actos de conciencia y diálogo consigo mismo, ese es el punto que lo aleja del vacío comercial de las formas y lo acerca al fondo de lo auténtico.

Aquí la entrevista completa: