Iniciamos Inscripciones Servicio Social / Prácticas Profesionales Otoño 2015

Compartir experiencias es nuestra filosofía

Compartir experiencias es nuestra filosofía

Durante el mes de Junio alumnos de diversas Instituciones educativas podrán inscribirse a nuestro programa.

Como cada periodo Mimfo Comunicación abre sus puertas para que alumnos de diversas universidades realicen sus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

La dinámica es muy sencilla, si te interesa colaborar con nosotros tienes que enviar un correo a juniorteam@mimfo.com compartiendo tu interés por colaborar con nosotros, se te adjuntará un formulario para que lo llenes y lo envíes de regreso y con ese documento agendar una entrevista.

El modelo de prácticas profesionales y servicio social en Modelo On Line paso de ser un programa piloto al módulo de mayor demanda debido a que, inspirados en nuestro modelo de objetivos, los alumnos se identifican con una experiencia cuya carga de trabajo esté en una plataforma en línea y las actividades las puedan realizar durante el día en su caso o incluso en su misma universidad lo cual representa un ahorro económico y en tiempo para los estudiantes.

Las licenciaturas que tendrán la oportunidad de colaborar con nosotros en este periodo son Comunicación, Publicidad, Periodismo, Diseño Gráfico y Mercadotecnia.

El primer periodo de inscripciones para Otoño 2015 inicia el 2 de junio y concluye el 31 del mismo mes.