p2b

Mimfo Comunicación ofrece respuestas eficaces basadas en soluciones integrales en las que nuestros clientes encuentran dentro de este enorme panorama de actividades las más adecuadas para el desarrollo de su empresa.
Tras más de una década de experiencia en diferentes campos reconocemos como parte de nuestro éxito realizar proyectos incluyentes. Nuestro cliente nos comparte su problema y nuestra agencia hace una revisión de su comunicación tanto interna como externa y se propone una propuesta integral que de solución al problema principal apoyado en la detección de áreas de oportunidad en todos los sectores de la empresa.

Nuestros servicios se dividen en tres grandes áreas:

Mimfo Outbound Marketing: que incluye la planeación y ejecución de programas de comunicación organizacional en todas sus áreas como Comunicación de Marketing, Relaciones Públicas Internas / Externas

Mimfo Inbound Marketing: La web es una plataforma multimedia y no se puede competir en ella si no se tiene un plan de comunicación como el eje del proceso. Desarrollamos estrategias de manera integral que permitan a las empresas utilizar todas las herramientas actuales para  construir una Imagen Pública en la red.

Mimfo Coaching & Mentoring: Nos gusta hacer que sus equipos de trabajo operen con los recursos con los que la empresa ya cuenta. Realizamos consultorías de procesos y capacitaciones para mejorar las habilidades de liderazgo de los directivos así como estrategias de diseño organizacional.

Te invitamos a que des click en la pestaña del menú para conocer a detalle los servicios que ofrecemos en cada área.