pssjto16

¡Tú puedes ser parte de nuestro Junior Team (prácticas profesionales / servicio social)! Contamos con un programa de actividades directas.

Filosofía de trabajo

Con la intención de compartir y que jóvenes talento tengan la oportunidad de conocer de cerca el medio laboral creamos a nuestro equipo Junior Team. “La mejor manera de aprender está en la práctica” por ello desde el primer día nuestros practicantes realizan actividades de campo, diseñando planeación, producción en medios y más.

Visita la galería Junior Team y mira un poco de las actividades de nuestros practicantes y prestadores de servicio social.

Módulos de trabajo

Sabemos lo importante que son para ti tus estudios y desempeño académico, limitante que muchas veces se presenta como duda para realizar tus prácticas profesionales. Dependiendo tu disponibilidad de tiempo contamos con dos modalidades:

Presencial: Colaboras con nosotros directamente en nuestras oficinas cubriendo un horario.

On line: El sistema es altamente competitivo ya que trabajas con base a un modelo de objetivos donde, mediante plataforma on line, recibes tu lista de actividades las cuales puedes ejecutar desde casa o Universidad, esto te permite mantener el ritmo de tus clases y a la vez llevarte una gran experiencia.

Por supuesto ambos modelos cuentan con planes de trabajo de campo, sesiones de retroalimentación y cursos de capacitación.

Convenios Universidades

  • Universidad Iberoamericana
  • Upaep
  • Buap
  • Incorporadas BUAP

¿No aparece tu universidad? no te preocupes podemos hacer un convenio con ella. ¡Comunícate con nosotros!

Regístrate

Puedes colaborar con nosotros.

Todas las entrevistas son con previa cita.
Envíanos un correo a juniorteam@mimfo.com informándonos de tu interés.
Te enviaremos un formulario para que nos compartas tus intereses y aptitudes así como tu experiencia profesional. (no es necesario tenerla pero nos gusta conocer qué tanto acercamiento has tenido con el medio)
Al responderlo te indicaremos la fecha y hora para tu entrevista personal.

barra